EL EFECTO SHOCK LOSS
Alguno de nuestros clientes nos llaman preocupados a las pocas semanas de haberse hecho un trasplante capilar porque se les cae el pelo. El injertado y el que ellos ya tenían. Este efecto se llama Shock Loss… pues hablemos de él.
Es un efecto muy común tras un trasplante capilar. Consiste en la pérdida de los cabellos que el paciente tenía antes de la intervención en la zona donde se injertan nuevos cabellos. Esto ocurre entre la semana 2 y la 6 después de la intervención, además de que afecta principalmente al pelo trasplantado. Es algo temporal y normal, ocurriendo en el 98% de los casos. Pero el folículo del pelo se quedan en su lugar, recuperándose y produciendo nuevos cabellos a partir de los 3 o 4 meses de haber realizado el injerto capilar
En Trasplante Capilar 2000 y ahora pasa a ser la oficina central de Estepera Hair Clinic , insistimos mucho en que hay que seguir todas las recomendaciones que nuestros especialistas aconsejan para conseguir un buen resultado, así como la utilización de los productos adecuados para el cuidado del cabello tras un injerto capilar, como son los productos de “Hair MD anti hair loss”, de venta exclusiva en Turquía.